viernes, 8 de diciembre de 2017

La critica enfermiza en las redes sociales

Leave a Comment


Las redes sociales han adquirido mucho peso en este tiempo. Incluso las autoridades han sido influenciadas por ellas. Es como la television , antes si salia en television que habia un agujero en  X  calle, a los pocos dias lo tapaban.

Pues las redes sociales tienen un poder de convocatoria muy similar. Y del mismo modo es peligroso. Pues mucha gente con un celular con video- camara.  Se creen poderosos. Detras de una computadora critican de forma despiadada a otras personas.

Incluso muchas personas se transforman en criticas despiadadas. Pareciera que les ayuda a deshaogarse.  O que tienen mucha ira contenida y las redes sociales les dan la oportunidad de lanzar esa ira sobre otras personas.

Cuando hay gente que se toma a pecho lo que les dicen. Se daran cuenta que poner una opinion en la red social, las expondra como blanco de todo tipo de criticas.

Por lo cual no es recomendable poner fotos personales, ni de familia, hijos, etc

Porque no falta quien haga algun comentario inapropiado el cual va a lastimar e herir. Y provocar peleas interminables.  Y elegir bien a quien se puede tener como amigos para evitar dolores de cabeza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

.