martes, 3 de abril de 2012

¿Que culpa tienen los niños?

Leave a Comment
Que duro es ver que los niños pagan los errores de los adultos. Muchos adultos no son competentes para tener y criar hijos. Y no saben como educarlos, como ayudarlos a salir adelante.

Y bueno nadie nace enseñado. Pero es deber del adulto salir a buscar información. Lo que no se puede permitirse es cruzarse de brazos.


En este ejemplo esta niña llamada Georgia Davis. Ella perdio a su padre siendo muy pequeña de una enfermedad. La niña resintió mucho la perdida y se refugio en la comida. Ella es conocida a nivel mundial como la adolescente más gorda de Gran Bretaña. Ahora esta niña no logro pesar 210 kilos a sus 15 años de edad, de la noche a la mañana.

¿Que hizo la madre?  La niña se zarpaba 3 litros de refresco al dia, comia papas fritas, pastelitos, galletas, sopas instantáneas y todos los de la familia bien gracias. No me pueden decir que no existen médicos, sicólogos, nutriologos en Gran Bretaña. Pues bien la niña fue a Estados Unidos y tomo un curso de 6 meses para adelgazar de peso y salvar su vida. Pues ya padecía diabetes tipo 2.


El tratamiento fue bien y perdió más de 100 kilos. Regreso a su casa. Y después reboto, recupero el peso que tenía y engordo más todavía. Es obvio que existe algo en su casa que provoco la reacción. Es una pena que los 4,000 Euros que costo el internamiento se hallan ido a la basura. Pero quizás tanto la niña como la madre y familiares cercanos debieron tomar el curso todos juntos.

un mal ambiente enferma a las personas, la niña digamos mostraba sintomas, la super obesidad que tenia. pero como una planta ocupa tierra y agua para crecer. la obesidad de Georgia necesito de ingredientes para desarrollarse. cuando ella volvio a su casa se encontro con los mismos ingredientes. al parecer ella no esta mas segura en casa.

Historia del padre que vendía a su propio hijo.



En este otro caso un padre que perdió a su esposa. Decidió deshacerse del niño. Haciendo una especie de subasta. Al pequeño lo ato a un poste, mientras el se sentó en una mesa para “negociar” el precio. El hombre aseguraba que el niño serviría para trabajar en el campo pues era fuerte. La policía lo tuvo que rescatar pues varios hombres lo iban a linchar.

Niños amarrados por sus padres


Y estos casos son de menores cuyos padres se van a trabajar y por miedo a que hagan travesuras o se salgan a la calle los amarran como si fueran animales.

En casos de este tipo. Se pregunta uno ¿Qué culpa tienen los niños?

Es cuando uno se pregunta  porque la iglesia católica y otros grupos  esta en contra del uso de anti- conceptivos. Para que permitir a personas que no tienen capacidad mental, moral, espiritual y lo que quieran y gusten agregar… tengan hijos. Y después les den un trato que a veces ni los animales reciben.

Otro ejemplo de maltrato a un menor 


A este chico el padre se entero que no asistió a la escuela por irse a las maquinas de video juegos y lo encadeno a un árbol para que sus compañeros de escuela lo vieran y el se sintiera avergonzado. la policía esta buscando al imbecil (perdón no lo puedo llamar de otro modo)  el cual ahora esta prófugo.

Niño obligado a caminar en la nieve


 
Esta criatura de 4 años fue obligado a caminar en la nieve por su padre para “que le de carácter”. Por fortuna las autoridades de New York le quitaron la custodia.

Y bueno no quiero seguir dando ejemplos. La meta del post es crear conciencia. Si no quieres tener hijos por amor de Dios no los tengas.  Darles lo mejor no es darles la mejor comida. La mejor ropa, los mejores-video juegos.

Es educarlos, darles valores, si no les quieres dar educación religiosa es tu asunto, pero que sean personas de bien.

Franco De Vita lo dice muy bien en su canción No basta


0 comentarios :

Publicar un comentario

.